BUSCADOR

miércoles, 21 de noviembre de 2012

"QGUAY PARK" - UN NUEVO ESPACIO DE DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE


El pasado fin de semana, mientras daba un paseo por la bonita y elegante población de Sant Cugat del Vallès, localidad muy cercana a Barcelona, descubrí un nuevo local con mucha magia. Se trata de "QGUAY PARK". Consiste en un espacio pensado para acudir en familia.
 
¡¡Mamás y papás, estad bien atentos porque os interesará y mucho!!  ;)
 
Desde el momento en el que entréis en el extraordinario universo de "QGUAYPARK", estad tranquilos, y dejaros llevar y aconsejar por ellos que se preocuparán, en todo momento, de vosotros y atenderán tanto las necesidades de vuestros hijos como las vuestras.
 
Es importante destacar sus necesarios y estupendos valores añadidos, ya que se trata de un lugar único y diferente, situado en pleno centro de la población de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), con unos horarios amoldados a vuestras necesidades, que además está abierto los 365 días del año, con un proyecto educativo propio y lo más importante es que los precios son económico y muy asequibles, que con los momentos tan complicados que estamos viviendo, siempre se agradece que piensen en las personas.
 
En definitiva, en "QGUAY PARK" pretenden, en todo lo que puedan, ayudaros con la educación y el bienestar de vuestros pequeños, con el objetivo de que sean felices incrementando su desarrollo tanto emocional como personal mediante los buenos valores, los juegos y la diversión.
 
Como os he comentado anteriormente, "QGUAYPARK" dispone de un gran y amplio espacio de unos 850m2, dividido en 4 zonas muy diferenciadas. Disponen de un estupendo espacio para el "desarrollo motriz", una sala polivalente, una aula educativa y pedagógica, y una excelente cafetería con una terraza de unos 500m2 aproximadamente.
 
Acogerán a vuestros hijos con los brazos abiertos, desde los 4 meses hasta los 12 años.
 
Además, aquí podréis celebrar los mejores cumpleaños con vuestros peques y sus amigos. Disfrutarán jugando con el modernísimo, original y fantástico parque infantil, junto a sus toboganes, piscinas de bolas, camas elásticas, "baby disco", karaoke, disfraces, etc.
 
En cuanto al menú, tranquilos!! En "QGUAY PARK" han pensado en todo ya que tenéis disponible el menú infantil y hay otro muy importante pensado exclusivamente para todos aquellos niños celiacos. Vamos, que a vuestros pequeños no les faltará de nada, puesto que podrán merendar, comerse el riquísimo y dulce pastel de cumpleaños, tendrán un obsequio para todos los asistentes a la gran fiesta, y para los papás, que sepáis que podréis gozar del "espacio lounge" mientras las monitoras controlan a vuestros niños.
 
Pero no terminan aquí los servicios ofrecidos por "QGUAY PARK", ya que ponen a vuestra disposición los ya conocidos "casals", los cuales estarán operativos durante los períodos de vacaciones escolares, como por ejemplo puede ser: en verano, durante las Navidades, la Semana Santa o la semana blanca que es cuando algunos colegios van a esquiar a la montaña y a pasar bastante frio con sus alumnos.
 
Además tienen a vuestra disposición el servicio de guardería. Con una flexibilidad horaria total, atendiendo y preocupándose por vuestras necesidades y con unos precios muy competitivos.
 
Por otra parte, tenéis a vuestra disposición el refuerzo escolar y los talleres. Vamos por partes!! En cuanto al refuerzo escolar, ofrecen un estupendo servicio que consiste en que ellos recogen a vuestros hijos del colegio, les dan una buena y saludable merienda y hacen los deberes con ellos hasta que vosotros pasáis por dicho local a recoger a vuestros peques.
 
En cuanto a los talleres son educativos y creativos. Por ejemplo están los de inglés, de música, de matemáticas o hasta de chino mandarín, que para muchas personas es el idioma del futuro.
 
 
Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" os animo a que llevéis a vuestros peques a "QGUAY PARK" porque tanto ellos como vosotros lo pasaréis genial.
 
 
 
 
 
 
 
Plaça Unió 1, Edifici B i C - baixos (Sant Cugat del Vallés)
 
 
 
 
 
JORDI 
 
 


1 comentario:

  1. No quise hacer caso a un comentario q ponía hacia 2 semanas que estaba sucio,ojalá lo hubiese tenido en cuenta!llevé a mi bebé de 15 meses ayer día 17 de set a las 18h y cuando llegamos no había nadie, bueno sí, niños subiendo y bajando la escalera corriendo. Las 2 monitoras estaban sentadas en la planta de abajo en el bar, aún así fui a ellas las saludé y pedir poder entrar a jugar con mi bebé. Cuando subí a la zona de juegos aquello era un descontrol!había como 15 niños de unos 5-12 años jugando sin supervision de ninguna monitora q como dije estaban abajo de charla. Mi marido les dijo a los niños q estaban en la zona de bebes q por favor salieran pq iba a entrar un bebé pequeño,los niños estaban subidos en sillas que habían entrado de afuera, salieron y mi marido y yo sácame las sillas. Mi bebé se acercó a jugar a una de las 2 mesas interactivas q tienen y no tenía pilas, le acerco la otra q tampoco tenía pilas,entonces me da por mirar el resto de juguetes como una cámara de fotos de juguete y a parte de estar sucia a morir como muchos de los juguetes las pilas tampoco iban pero es q no tenía la tapa de.proteccion y las pilas gastadas cualquier bebé se las podía haber llevado a la boca. No obstante me quería quedar y baje a decirle a una de las monitoras (creo q era la encargada) q las mesas no tenían pilas a lo q me dice q qué mesas (un desinterés total) con paciencia le explico y me dice q bueno una quizás sí pero q la otra va sin pilas a lo q le digo q son mesas interactivas de bebés y todas llevan pilas pq hacen ruido y luces a parte yo le había visto a las 2 el botón on/off(esta chica me había tomado por tonta pq yo iba sonriendo y en plan agradable). Como le veo ese desinterés le digo q suba conmigo y así puede ver q medida de pilas van, a lo q pone ojos en blanco pero sube. Arriba le enseño las pilas q irían y con desinterés me mira y no dice nada a lo q yo le digo "venga tu trae las pilas y entre las 2 las cambiamos en un momento "y la chica me dice q tal vera si tiene pilas. Al salir de la zona de bebés les pega 4 gritos a los niños q jugaban a la pelota pq les dice q el osito de la zona de bebés no lo saquen pq estaba en el suelo en medio de la sala, lo mete donde estaba mi hijo y se vuelve a bajar, a esto q el osito está descosido y se le está saliendo todo el forro y está chica lo ha metido así en la zona de bebés, para q hubiera habido un accidente con un bebé!he estado a punto de ir a los mossos pq la situación ya pasa de castaño a oscuro no puede ser q se juegue con la seguridad de los niños. Pero q esto no acaba aquí,le digo a mi marido de irnos pq la chica está abajo hablando con la otra monitora y ni caso a las pilas aparte de q muchos juguetes estaban q eran cacharros sucios y rotos, un asco!al salir se me parte el alma a ver a una niña jugando sola en la sala de cocinitas con las luces apagadas y entre y se las encendí y la pobrecita me doy las gracias (no más de 6 años debía tener y también sin supervision)

    Bajamos y les digo a las monitoras q nos vamos pq creemos que no están las cosas en condiciones a lo q la chica encargada me dice q lo q le he dicho no se lo tenía q haber dicho porque ella no tiene culpa de q se haya quedado sin pilas (yo alucino en como me habla esta chica ya q soy clienta y madre y no su amiguita del.cole), le pregunto si la he ofendido diciéndole q los juguetes no tenían pilas a lo q me dice q no pero q mi tono no le ha gustado.
    De verdad q me mordia la lengua pero vaya falta de higiene,niños pequeños solos,juguetes.rotos y encima poniendo en peligro la integridad de los peques y encima he de aguantar q la encargada le sabe mal q le diga q las cosas no tienen pilas...
    Esta situación era para llamar a los mossos y q vieran como estaba todo y . los peques de arriba solos cuando sus padres han pagado de más para q estuviera una monitora vigilando y no en el bar de abajo las 2 q mi marido tuvo q poner orden.

    Una vergüenza q este tipo de locales esté en st cugat.

    ResponderEliminar

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL