BUSCADOR

jueves, 25 de octubre de 2012

"MONSTRES" - ROPA PARA JUGAR

 
En Halloween haz que los peques disfruten el doble con las capas reversibles que Monstres ha diseñado para Eurekakids.
 
¿Una inocente Caperucita o un temible Lobo Feroz? ¿Un valiente Ninja o un misterioso Mago? Dejemos volar la imaginación de los niños con un novedoso concepto de disfraz!
 

Eurekakids ha seleccionado a la firma de moda infantil Monstres para ampliar su catálogo de disfraces, que han puesto su creatividad al servicio de esta emblemática cadena de jugueterías. Partiendo de la premisa de su concepto “Play Cool”, Monstres ha creado dos capas reversibles que hacen posible que los peques elijan el rol que desean desempeñar en sus juegos. En el primer modelo una dulce Caperucita se convierte por arte de magia en un temible Lobo Feroz y con el segundo pueden elegir entre ser un heroico Ninja o bien un enigmático Mago con poderes sobrenaturales.
 
 
Con  estas dos capas, que ya están a la venta en la cadena de jugueterías de Eurekakids, este Halloween multiplicaremos las opciones de juego de los niños, que podrán elegir su personaje y dar rienda suelta a su imaginación.
 
 
La firma Monstres, cuya colección está a la venta en su tienda online (www.monstres.cat) y en una selección de tiendas multimarca, apuesta por la doble funcionalidad de sus prendas: una lúdica, que permita a los niños imaginar, jugar y potenciar su creatividad, y una función “formal” que conjuga la singularidad de las prendas con su uso diario.

 
Por su parte, Eurekakids es una empresa especializada en la comercialización y distribución de juguetes didácticos y pedagógicos, a través de sus más de 130 tiendas, más de 60 en España, con presencia en 6 países. También disponen de tienda online: www.eurekakids.es . Su misión es transmitir valores y ayudar a potenciar los 5 sentidos de los niños, ofreciendo juguetes que sean verdaderos soportes de aprendizaje y creen un entorno de armonía e imaginación.
 
 
Con una filosofía tan cercana, en la que la imaginación de los más pequeños es  fuente de inspiración y motor de sus creaciones, la colaboración entre Monstres y Eurekakids es natural y suma valores, experiencia y creatividad.
 

 
Las capas de Monstres para Eurekakids ya están esperando a sus pequeños dueños, ¡celebremos Halloween con mucha imaginación!


 
 





 
 

 

MONSTRES - www.monstres.cat
 
EUREKAKIDS - www.eurekakids.es 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario