BUSCADOR

viernes, 21 de septiembre de 2012

"SINDELANTAL.COM" LLEGA A ALMERÍA

SinDelantal.com es la plataforma digital de comida a domicilio líder en España y México. La compañía ya está operando en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia o Sevilla y cuenta con una red de 1.300 restaurantes adheridos. La compañía ofrece al usuario una amplia oferta gastronómica que incluye los más variados tipos de comida: española, árabe, japonesa, italiana, mexicana, etc. SinDelantal.com da la oportunidad a los establecimientos de implantar un nuevo modelo de negocio con el que incrementar el número de pedidos y ofrecer un servicio más rápido y eficaz a sus clientes a través de internet y sin necesidad de inversiones.
 

Actualmente,
SinDelantal.com gestiona 15.000 pedidos mensuales y está presente en más de 250 municipios repartidos por toda la geografía española.
 
 
SinDelantal.com llega a Almería

 
     Una decena de restaurantes almerienses se han asociado a la plataforma de comida a domicilio.

 
     Con la incorporación de Almería, SinDelantal.com suma más de 160 restaurantes en Andalucía. 
 

 
Tras su entrada hace unos meses en Almería Sindelantal.com dispone ya de una decena de establecimientos en la ciudad andaluza, que se adhieren a la red de restaurantes asociados que tiene en las principales ciudades españolas. 

 
 
Con esta incorporación, la plataforma de comida a domicilio suma más de 160 restaurantes en Andalucía. SinDelantal.com ya está presente en Sevilla, Cádiz, Granada... ofreciendo la mayor variedad de restaurantes para pedir comida a domicilio online.
 
 
Gracias a SinDelantal.com los habitantes de Almería ya pueden degustar en su propio domicilio de una amplia oferta culinaria que incluye los más variados tipos de comida: japonesa, italiana, mexicana … y por supuesto andaluza.
 
 
Además, los restaurantes almerienses tendrán ahora un nuevo canal de venta online que les dará la posibilidad de incrementar el número de pedidos que reciban y de dar un servicio más rápido y eficaz a sus clientes. Para los establecimientos locales, esto supone una ventaja a la hora de medirse con las grandes cadenas de restauración.

 
 
En SinDelantal.com el cliente puede comparar y elegir entre multitud de opciones gastronómicas. Sólo con introducir el código postal, puede acceder a todos los restaurantes que reparten en su dirección, contrastar las ofertas, ver las opiniones de otros clientes y hacer el pedido online para recibirlo en su casa o recogerlo directamente en el establecimiento.
 
 
La plataforma digital de comida a domicilio pionera en España ya está operando en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla. Está presente en más de 200 localidades repartidas por toda la geografía española.
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario