BUSCADOR

jueves, 13 de septiembre de 2012

"BEEETÚ" - LA IMAGINACIÓN AL PODER PARA LA VUELTA AL COLE!!

Es inevitable, la vuelta al cole ya está aquí!! Algunos peques protestaban, otros deseaban reencontrarse con sus amigos… pero todos estaban pensando en jugar, ¡su actividad favorita!

 
Su imaginación no conoce límites, está activa a todas horas, cualquier objeto se convierte en juguete… ¿Y una camiseta? ¿O un pantalón?
 
 
Con BeeeTú vestirse puede ser el juego más divertido, ya que todas sus prendas incluyen un suave juguete de tela que se incorpora a la prenda mediante cintas de velcro. Cohetes, peces, coches, caracoles… un montón de modelos a escoger para lucir sobre camisetas con divertidos y coloristas fondos, vestidos o en los bolsillos transparentes de faldas o pantalones.
 
 
Los niños estarán encantados de ir a todas partes con su muñeco favorito, que les acompañará en esos primeros días “críticos” en que se incorporan a las clases, especialmente los que lo hacen por primera vez. Y para las mamis, vestir a sus peques se puede convertir en un momento de diversión compartida, un momento para la risa y la complicidad. ¡Vamos a jugar con BeeeTú y la vuelta al cole!
 
 
BeeeTú tiene tienda online: www.beeetu.com y también está a la venta en una selección de tiendas multimarca que podéis consultar en su web.
 
 
ORÍGENES DE LA MARCA

BeeeTú es una nueva marca de ropa infantil que se inspira en el mundo imaginativo de dos niños pequeños, Sara y Max. Su madre (diseñadora gráfica) ha traducido sus ideas en diseños frescos, tan originales como brillantes y alegres.
 
 
HISTORIA

Un día, Sara tuvo la idea de pegar juguetes en su ropa. Así nació el concepto BeeeTú.  Por otro lado, el nombre se le ocurrió a Max. Durante una visita a una granja, Max quedó muy impresionado con los balidos de una cabra: "Beee, Beee ,Beee". Él siguió caminando y cuando estuvo a una distancia segura de la cabra, se giró, la miró, gritó "BeeeTú!" y se fue corriendo riéndose. ¡Muy divertido! Y así es exactamente el diseño de BeeeTú, divertida y un poco atrevida, siempre con una sonrisa.
 
 
CONCEPTO "PLAY AND WEAR"

BeeeTú se diferencia por proponer concepto totalmente nuevo que va más allá de la ropa infantil convencional. Se nota que la ropa, está creada desde el punto de vista de los niños... es para JUGAR!! Por ejemplo, las camisetas vienen equipadas con un BeeeTú, un juguete suave muy divertido con velcro, que el niño puede pegar en su camiseta. Así puede crear su propio estilo, cambiándolo o simplemente jugando con él. Parece que a los niños les gusta hacer esto por naturaleza. Además es una manera original de estimular su creatividad.

 
¿Alguna vez has visto un submarino volando o un coche que circula bajo el agua? Todo es posible, la imaginación no tiene límites.
 

 
TRANSPARENCIA EN EL “MADE IN”

La ropa y los juguetes están diseñados en Girona (España). La ropa está hecha a mano en Portugal y los juguetes BeeeTú en China y cumplen la normativa Europea EN71 1/2/3.
 
 
DESARROLLO DE PRODUCTOS

No pierdas de vista BeeeTú! Su colección se irá ampliando con muchos más artículos. Y siempre mantendrá el factor de juego como una parte integral de sus diseños.
 
 


 
 

 
www.beeetu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario