BUSCADOR

miércoles, 22 de agosto de 2012

VOLKSWAGEN BEETLE ENTRE TIBURONES

¡¡Muy buenas a todos/as!!

Esta semana os quiero hablar de una nueva acción diseñada y ejecutada por la marca germana Volkswagen.

Han querido ir más allá de las carreteras proponiéndonos un nuevo reto: El fondo del mar.


La marca germana ha creado un armazón con la forma del nuevo Beetle 2012 para sumergirlo en el océano y observar desde dentro los tiburones.


Volkswagen ha creado una versión especial de su modelo Beetle 2012, pero no lo lanzará al mercado, ¡sino al agua! La marca bávara ha colaborado con Discovery Channel para crear un vehículo con la forma del Beetle con el objetivo de funcionar como jaula para observar  a los tiburones de cerca. La idea surgió con motivo de la “Shark Week”, un evento anual que organiza dicho canal y en el que, a lo largo de una semana, solo existe una temática: Los tiburones.


Aprovechando que la fábrica germana es la principal patrocinadora de la “Semana de los tiburones”, el invento pretende ser la atracción principal durante estos siete días. Para ello, Volkswagen y Discovery Channel, han trabajado estrechamente con Luke Tipple, biólogo marino y experto en tiburones, que junto a sus ingenieros han creado esta jaula tan especial en la que el público ocupará el asiento del conductor para pasear por los fondos marinos y observar a estas criaturas.


Esta versión del Beetle ha sido fabricada con barras de aluminio y equipada con un sistema de oxígeno, dónde el buzo podrá conectarse en caso que lo precise. Además, no han olvidado ningún tipo de detalles, como por ejemplo los principales elementos de un vehículo convencional: faros delanteros igual que el modelo original, la insignia de la marca en la “carrocería” y volante, retrovisores y tubo de escape.


Una gran atracción sin duda para los amantes del motor y también para los entusiastas del fondo marino. De bien seguro que no dejará indiferente a nadie.


Os dejo unas imágenes del reportaje que se hizo para la presentación del “Nuevo Beetle marino”.












LEAN 


No hay comentarios:

Publicar un comentario