BUSCADOR

jueves, 23 de agosto de 2012

PRIMER PLATO FUERTE

Han pasado cuatro días desde que empezó la Liga, y ya tenemos el primer clásico de la temporada, la ida de la Supercopa de España.

La previa está siendo muy tranquila, no como el año pasado, en el que vivimos la vergonzosa tangana en el Camp Nou, viendo como los jugadores de uno y otro equipo perdían los papeles.


Parece que los jugadores hayan hablado sobre lo sucedido e intentado solucionar los problemas y mostrar una imagen mucho mejor, cosa que ayuda al espectáculo.


En el panorama deportivo, parece que el Barça llega un poco mejor visto lo sucedido el fin de semana, en el que ganaron a la Real Sociedad por 5 a 1, y el Real Madrid empató en casa contra el Valencia, pero ya sabemos que un partido de esta categoría es diferente a cualquier otro y los estados de forma no son tan esenciales como en otros.

El partido viene precedido por el indulto de Villar hacia Mourinho y Vilanova, así como a los jugadores sancionados, decisión que no ha quedado exenta de polémica.

 
El devenir de esta final puede llegar a influir en la temporada, pero sinceramente creo que cada partido es diferente y que no tendrá nada que ver quien gane la final, aunque seguro que los dos tendrán muchas ganas de ganarla.

Espero que el partido sea un espectáculo y podamos ver muy buen fútbol, que es de lo que se trata.


Para terminar, recordar a la gente que esta es una gran prueba para los dos entrenadores. Para Tito porque es su primer clásico como entrenador del Barça, y para José, porque querrá demostrar que la Liga pasada no fue casualidad y que puede seguir ganando al Barça.

Así que espero que podamos disfrutar de una gran noche de fútbol a pesar del horario.


 
MARCEL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario