BUSCADOR

miércoles, 15 de agosto de 2012

LOS MEJORES JABONES NATURALES DE BARCELONA EN "BUBBLES AT HOME"


Esta semana os queremos hablar de "BUBBLES AT HOME". Se trata de una fantástica e increíble tienda ubicada en pleno centro de la ciudad de Barcelona, dónde los amantes de los jabones naturales os sentiréis como si estuvierais en el paraíso.

Es un establecimiento en el que estimularéis todos, absolutamente todos vuestros sentidos. Os dejaréis llevar por sus agradables olores y por sus suaves texturas.

El jabón, es un producto indispensable ya que nos acompaña todos los días en el cuidado de nuestra piel, higienizándola y cuidando de mejorar su apariencia.

Los jabones que encontraréis en "BUBBLES AT HOME" poseen propiedades cosméticas muy importantes ya que sus componentes aportan beneficios a la piel.

Además, creemos que tienen un valioso valor añadido ya que se trata de jabones naturales elaborados con mucho amor.

En "BUBBLES AT HOME" encontraréis todo tipo de jabones. Desde su línea de baño hasta los productos para el cuidado facial y corporal.

No solamente quedaréis fascinados por sus productos, sino que además os seducirá todo lo que rodea a este magnifico establecimiento. ¡¡Cuidan todos los detalles!! Desde la presentación de sus jabones, el orden, el packaging, los distintos olores, la distribución del establecimiento, su iluminación, la decoración...

Nos gustaría destacar que disponen también de su propia gama de estupendas velas aromáticas.


Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" os animamos a ir a "BUBBLES AT HOME". La tienda, como os hemos anunciado anteriormente, se encuentra en pleno centro de Barcelona, muy cerca de la conocida Plaza Catalunya. Concretamente está en la Calle Tallers, 3 de la ciudad Condal.

¡¡Os encantará!! Nosotros ya hemos ido y la verdad que estamos enamorados de sus jabones naturales.




BUBBLES AT HOME

C/ Tallers, 3 (Barcelona)








JORDI



No hay comentarios:

Publicar un comentario