BUSCADOR

miércoles, 15 de agosto de 2012

{ACTUALIZADO} - ¡¡FELIZ AGOSTO!! CON "BON DIA DESAYUNOS A DOMICILIO"







Llega Agosto, el mes donde muchos (afortunados) os tomáis las tan ansiadas vacaciones. Desde “BON DIA DESAYUNOS” os quieren recordar que no hacen vacaciones en Agosto, están 100% operativos para lo que necesitéis, por ej. estáis tumbados en la playa, descansando y disfrutando, cuando de repente caéis que es el cumple de esa persona tan especial la próxima semana, pero estáis fuera!, pues contactar con ellos, bien sea por email, Website, o llamarles al 902 010 852 ó 654 935 608 y ellos se encargarán de todo para que esa persona se sienta agasajada... y vosotros sin moveros de la playa! No lo dudéis, están a vuestra disposición, estéis donde estéis.




 
{ACTUALIZADO} - ESTA OFERTA SE TERMINÓ EL 15/09/2012
 

Durante este mes de Agosto “BON DIA DESAYUNOS” os ofrece solo por ser visitantes de "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" un descuento de 5€ en todos vuestros pedidos de desayunos a domicilio.


Condiciones:

- Válido para solicitudes hechas a partir de hoy, para pedidos a entregar entre el 16/08/2012 y el 15/09/2012. --> ESTA OFERTA SE TERMINÓ EL 15/09/2012
 
- Solo puede ser utilizado 1 vez.
- El descuento se aplicará sobre el valor final (la suma total que incluye: desayuno + extras + entrega + tipo de pago)

 
El código de descuento es el siguiente:
Código: A5S0812

 
¿Cómo lo utilizáis? ¡¡Muy simple!! Cuando realicéis vuestro pedido, copia y pega el código en el campo "comentarios", veréis el descuento aplicado en el emailing que os enviarán con el precio final y los datos de pago.






BON DIA DESAYUNOS A DOMICILIO
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario