BUSCADOR

jueves, 19 de julio de 2012

VERANO DEPORTIVO

Estamos inmersos en el verano y cada vez queda menos para poder a gozar del deporte. A pocos días de empezar los Juegos Olímpicos de Londres, estamos viendo como los diferentes equipos nacionales están preparándose para la gran cita y como las primeras delegaciones están llegando a la capital inglesa.


Aún con algunas deficiencias, Londres ya está viviendo plenamente las olimpiadas, hay voluntarios ayudando a organizar el evento, hemos ido conociendo las sedes de cada disciplina deportiva e incluso algunos detalles de la ceremonia de inauguración.

Aquí en España, la mayoría de lo equipos ya han empezado la pretemporada, algunos de ellos sin sus internacionales, que se incorporarán más tarde al haber jugado la Eurocopa. Los dos grandes, Barça y Madrid, presentan pocas novedades, los azulgranas el fichaje de Jordi Alba y el debut de Tito Vilanova como primer entrenador. Por su parte, el club blanco aún no ha hecho ninguna incorporación, aunque están negociando la incorporación de Luka Modric.

En Moto GP, vamos sabiendo algunos detalles de la próxima temporada, Marc Márquez será el nuevo compañero de Dani Pedrosa, eliminando así la norma que no dejaba a un debutante fichar por un equipo oficial. Por otro lado, Jorge Lorenzo ha renovado por Yamaha, con un sustancial incremento del sueldo.

En la Fórmula 1, hay una lucha férrea por el campeonato, también hay rumores sobre la temporada que viene, ya que hemos sabido que Mark Webber ha renovado por Red Bull, cerrando así su posible llegada a Ferrari, quien está buscando compañero a Fernando Alonso, debido al pobre rendimiento dado por Massa.

Con estas novedades hemos empezado el verano deportivo, y seguro que no serán las únicas, ya que por ejemplo en fútbol, los jeques quieren dar un golpe de efecto, como ya ha hecho el del PSG fichando a Ibrahimovic y Thiago Silva; así que tendremos que estar atentos mientras disfrutamos de unas Olimpiadas en las que esperemos que España consiga el máximo de medallas posibles.


 
MARCEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario