BUSCADOR

martes, 3 de julio de 2012

¡¡LA REVOLUCIÓN EN MANOS LIBRES!!

¡¡Muy buenas a todos!!

Esta semana quiero informaros de uno de los accesorios para coches más utilizados actualmente.

Se trata de la conocidísima marca de Manos libres PARROT.

La compañía líder del mercado en periféricos inalámbricos para móviles, Parrot ha lanzado su nuevo “juguete” que de bien seguro hará las delicias de todos aquellos usurarios que precisen de manos libres para su vehículo.

SE denomina MINIKIT Neo. Se trata de un manos libres portátil ultra-compacto controlado por voz, una joya tecnológica que es capaz de encargarse de la gestión vocal de las llamadas, correos electrónicos o SMS, sin mover ni un dedo del volante ni apartar ni un segundo la vista de la carretera.

El MINIKIT Neo de Parrot, es el manos libres más pequeño y sofisticado con unas mediadas de 94x54x39 con un peso de 69gr.

Una de las novedades que incorpora este magnífico manos libres, es la posibilidad de contactar dos móviles a la vez, esta tecnología la denominan SWITCH. Este proceso lo hace de forma automática el mismo “aparato”. Igualmente, contiene una guía para el usuario con la voz para realizar la primera conexión.

Todavía tendremos que esperar un mes aproximadamente para que podamos hacer la compra del producto. En España, tienen prevista la llegada sobre el mes de Agosto, coincidiendo así, con el inicio de las vacaciones para la gran mayoría de los españoles. De momento, no se ha determinado oficialmente el precio que tendrá, pero se comenta que rondará sobre unos 80€.

Este aparato no necesita ningún tipo de instalación para poderlo utilizar. Se coloca en el parasol del coche mediante una pinza y permite al conductor la gestión de las llamadas 100% manos libres. Así, tan solo basta con pronunciar la palabra “MINIKIT” para que se active mediante el reconocimiento de voz del Parrot, y elegir un contacto de la agenda. En el caso de las llamadas entrantes, solo con pronunciar las palabras ACEPTAR para poder contestar y RECHAZAR para colgar, es suficiente.

En cuanto a los mensajes y correos electrónicos, Parrot ha utilizado el servicio vocal e interactivo denominado Texfriendly, mediante el cual se podrán escuchar o redactar e-mails y SMS únicamente con la voz. Todo esto se ayuda gracias a la presencia de un micrófono omnidireccional que consigue sonidos de 360 grados con una fantástica nitidez en las conversaciones que pocos manos libres lo consiguen.

También, la marca francesa ha pensado en todo, ya que una de las cosas que preocupan es el tema de la batería. En esta ocasión PARROT ha conseguido una autonomía de hasta 6 meses en reposo y de 10 horas en modo comunicación. Así tenemos una durabilidad mucho más amplia de la que podríamos disponer actualmente.

Una de las muchas novedades que nos ofrece este espectacular manos libres, son una serie de aplicaciones que se podrán obtener de forma totalmente gratuitas, para aquellas personas que tengan en su poder un Smartphone. Por ejemplo, en Apple se podrá conseguir desde Apple Store, las personas que tengan un Andorid lo podrán descargar desde el Market, y así en cada uno de los diferentes aplicativos de cada marca.

Entre estas aplicaciones podremos saber donde se encuentra el coche en todo momento, con “ENCUENTRA MI COCHE” mediante la última posición GPS que se sitúa el kit.

Así que tenemos que tener un poco de paciencia para poder tener en nuestras manos la última “joya” de Parrot, pero de bien seguro que valdrá la pena. De momento, os dejo unas imágenes del nuevo manos libres, denominado MINIKIT Neo.





LEAN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario