BUSCADOR

jueves, 26 de julio de 2012

INJUSTICIA DEPORTIVA

A finales de la semana pasada, a pocos días de empezar los Juegos Olímpicos, supimos que Ángel Mullera era apartado del equipo olímpico español por un supuesto caso de doping, y digo supuesto, por que no ha dado positivo en ninguno de los controles que ha pasado.


Este caso es injusto, ya que solo son rumores que han llegado a través de un email que podría escribir cualquiera de nosotros; no acabo de entender la decisión de  la Federación Española de Atletismo, como pueden hacer caso a un simple correo electrónico.

Al ver esto, me pregunto, ¿Porque no defendemos a nuestros deportistas en vez de fastidiarlos? He echado en falta más apoyo para nuestro atleta. Nadie ha salido en su defensa, sino al contrario. El caso lo sacó uno de los diarios deportivos más leídos en España, publicando el supuesto correo electrónico, y denunciando la situación. El medio en cuestión tendría que haberse informado más en vez de sacar a la luz una noticia de este impacto, con lo que comporta.

Hace relativamente poco, tuvimos otro caso similar, el de la atleta palentina Marta Domínguez, en la operación Galgo, y que después de muchas investigaciones y de registrar su casa, fue absuelta de cualquier cargo de doping.

Hay una ley que tendría que seguir el estamento español, y es que toda persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, por lo tanto tendrían que dejar ir al atleta catalán a competir a Londres.

Espero que el caso se solucione pronto y se pueda aclarar todo este malentendido que está afectando a Mullera.



 
¡¡Desde “LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS” queremos mandarle muchos ánimos!!




 
MARCEL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario