BUSCADOR

martes, 24 de julio de 2012

"EL MEU COIXÍ" - LOS MEJORES COJINES DE BARCELONA

¿Estáis buscando cojines originales y de calidad para decorar vuestro hogar? ¿No los encontráis por ningún lugar? ¡¡Tranquilos!! Sabemos donde podéis acudir.

Se trata de "EL MEU COIXÍ". Una pequeñita y acogedora tienda situada en la zona del Born en la ciudad de Barcelona.

Están especializados en la confección artesanal de los cojines.

Desde nuestro blog, siempre estamos encantados de dar a conocer a todos vosotros, nuevos negocios, establecimientos o tiendas como es el caso de "EL MEU COIXÍ".

Personalmente, con la crisis y los momentos tan difíciles que nos están tocando vivir a nivel económico y social... consideramos a los responsables de "EL MEU COIXÍ" como grandes emprendedores, valientes, con fantásticas, originales y creativas ideas.

En cuanto a los cojines; su "producto estrella", ellos los elaboran y los confeccionan de forma artesanal. Además recuperan tejidos antiguos para posteriormente elaborar sus fantásticas e increíbles creaciones.


Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" os animamos a que visitéis "EL MEU COIXÍ".
Nosotros, paseando por la preciosa, encantadora y acogedora zona del Born en Barcelona, nos quedamos fascinados y encantados al descubrir esta tienda. Nos llamaron mucho la atención sus vistosas telas.

Allí encontraréis todo tipo de cojines y con una amplia variedad de estampados. Desde los de rayas horizontales y verticales, los más sobrios, con flores, a recuadros, etc.

En "EL MEU COIXÍ" seguro que encontraréis el cojín que estabais buscando desde hace tiempo.



EL MEU COIXÍ

C/ Sombrerers, 15 - 08003 - Barcelona






JORDI



No hay comentarios:

Publicar un comentario