BUSCADOR

martes, 17 de julio de 2012

EL MARAVILLOSO MUNDO DE "LITTLE BARCELONA"

Ayer, 16 de Julio, los componentes de "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" estuvimos presentes en LITTLE BARCELONA; la segunda edición de la que consideramos la mejor Feria de moda infantil, tendencias, puericultura y complementos que existe hoy en día en nuestro país. Este maravilloso evento tuvo lugar en Barcelona, concretamente en el Palacio de Pedralbes de la ciudad Condal. Con esto, se demuestra que Barcelona sigue siendo la ciudad referente de la moda en España y en el resto del mundo.


Desde nuestro blog, nunca antes habíamos asistido a LITTLE BARCELONA, fue nuestra primera vez y solo podemos decir... ¡¡IMPRESIONANTE!! Quedamos maravillados y fascinados; en definitiva nos hemos enamorado de LITTLE BARCELONA.


Como hemos comentado anteriormente, la Feria se celebró en el Palacio de Pedralbes, un lugar mágico, elegantísimo y con una arquitectura única y perfecta.


Al llegar a la entrada del palacio, tuvimos el honor de recibir por parte de la organización, nuestras acreditaciones de prensa.


Seguidamente, al iniciar nuestro camino hacia el edificio principal donde se encontraban todos los profesionales con sus respectivas exposiciones, tuvimos el privilegio de contemplar seis espléndidas y coloridas columnas, alineadas exactamente igual una al lado de la otra, donde se podía leer la palabra LITTLE.


El escenario no podía ser más maravilloso. Contemplando todos los detalles del excelente y asombroso oasis natural que rodeaba al Palacio, con sus precisos saltos de agua de sus fuentes, sus cascada, el verdor precioso y único, unido a las flores junto a sus esplendorosas estatuas, fuimos conscientes de que se trataba de la mejor Feria; única, elegantísima, moderna, creativa y original.


Al llegar a la entrada del edificio, justo delante de él, tuvimos el placer de asistir a un gran desfile de pequeños modelos. ¡¡Que maravilla de niños y niñas!! ¡¡El futuro está garantizado!!


El último paso era entrar y comenzar a gozar de LITTLE BARCELONA.


Para nosotros, entrar en el universo "LITTLE" supuso una dosis de energía extra y de positivismo para continuar con nuestro proyecto de hacer crecer día a día nuestro blog.


Desde el primer segundo en el que entramos, empezamos a observar todos los expositores de los profesionales del sector de moda infantil que estaban presentes.


Todo, absolutamente todo lo que nuestros ojos veían era genial. ¡¡Nos encantaba!! Estábamos fascinados, pero hubo algunos expositores con sus respectivos productos que nos llamaron la atención desde el primer momento y quisimos descubrirlos y conocerlos.


¿Queréis saber de quienes se trata? Nos encantó todo lo que vimos de... LALALA TOYS, MELIC, SUIT BEIBI, BIBU, BEEE TÚ, BUGGY SOCK, LA MIMA BCN, DIABOX, MICUMACU, LALU I LOLO y PETIT OH!


Todos ellos, al igual que el resto que acudieron a LITTLE BARCELONA, son grandes profesionales y mejores personas.


¿Verdad que queréis conocer todo lo que ofrecen? ¡¡Tranquilos!! A partir de ahora, cada semana os hablaremos de uno de ellos.


Para finalizar, todo el equipo de "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" queremos dar las gracias a LITTLE BARCELONA por darnos la oportunidad como blog y medio de comunicación que somos, de haber podido estar presentes en la que consideramos la mejor Feria de Moda Infantil que existe hoy en día en nuestro país.


¡¡Estaremos encantados de volver a visitaros en la tercera edición que tendrá lugar en Febrero de 2013!!


¡¡Hasta entonces un saludo y mucha suerte!!








JORDI  



1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por el post!!!!
    Encantados de teneros en Little, esperamos veros en la próxima edición y poder saludaros personalmente.

    Saludos de parte de todo el equipo de Little Barcelona

    ResponderEliminar