BUSCADOR

jueves, 14 de junio de 2012

FERRARI PERSONALIZA UNO DE SUS MODELOS

¡¡Hola a tod@s!!

Esta semana quiero hablaros de la marca italiana Ferrari.


Los diseñadores de la firma italiana han querido rendir homenaje a uno de los músicos más famosos del planeta; el Sr. Eric Clapton.

El músico británico, fiel seguidor de la marca del Cavallino y comprador de varios de sus modelos, ha recibido una versión personalizada del 458 Italia como homenaje a su fantástica y exitosa carrera profesional.

En una entrevista en exclusiva para la revista Ferrari Magazine, el músico Eric Clapton nos habla de su pasión por la marca italiana.

Clapton, comenta que desde siempre el coche que más le ha gustado de Ferrari es el 512 BB, y hasta reconoce haber adquirido tres unidades durante la fabricación de este coche. El Ferrari 512 BB tiene un motor de 5 cilindros que rinde a 225cv. Es un motor algo bajo para lo que Ferrari está acostumbrado a dar, pero tenemos que tener en cuenta que es un coche que actualmente ya no se fabrica.


Desde la factoría de Ferrari (Maranello) y con la colaboración de Pininfarina, se han inspirado en el clásico modelo. La nueva creación la han llamado SP12EC, una versión especial y personalizada con la que el fabricante de deportivos rinde homenaje a la dilatada carrera del músico Eric Clapton, y también a su amplia experiencia como propietario de los modelos de la marca.

Cuentan también desde Ferrari Magazine, que el sueño del británico era poder conducir un Ferrari inspirado en su querido 512 BB, pero con la mejor tecnología actual de la marca italiana.

Con estas directrices, los ingenieros se han inspirado en el modelo más que conocido de la marca: 458 Italia; un superdeportivo que hará las delicias del músico.


Seguro que esta buena combinación de motor y prestaciones sonarán igual o mejor que la guitarra de este fantástico músico.


Os dejo algunas de las fotografías oficiales que Ferrari ha publicado del modelo personalizado para Eric Clapton.






 


LEAN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario