BUSCADOR

jueves, 7 de junio de 2012

EURO 2012 - EL BALÓN ECHA A RODAR

Como sabréis, mañana da comienzo la Eurocopa de Polonia y Ucrania. ¡¡Después de meses de espera ya la tenemos aquí!!

A lo largo de estos últimos días, hemos podido comprobar como llegan las selecciones a la gran cita. Por ejemplo, Italia llega en medio de la polémica por las apuestas ilegales que también afecta a algunos de sus futbolistas internacionales. Los alemanes llegan después de haber sufrido una derrota contra suiza por 5 a 3, aunque después ganaron el siguiente encuentro. Inglaterra ha sufrido tres bajas sensibles como son Lampard, Barry y Cahill.
Holanda llega en buena forma ya que después de empezar la preparación de forma dubitativa, ha ido mejorando y llega en plena forma. Portugal es la que llega con más dudas, ya que ha perdido y empatado los dos últimos partidos, con su estrella Cristiano Ronaldo tratando de tirar él solo del carro. La gran Francia ha disipado sus dudas en el último partido que jugó, dónde se vio a un gran Karim Benzema, el jugador estrella del combinado galo.

La selección que más en forma llega es España, la actual campeona, ya que suma sus partidos por victorias, eso si, con la duda de quien será el nueve titular, ya que con la baja de Villa, el gol será cosa de Fernando Torres, Álvaro Negredo o de Fernando Llorente. En el último partido se vio quien puede ser el líder de este equipo, Andrés Iniesta, el héroe del Mundial, el cual dio un recital, y junto con Silva forman un tándem explosivo.
Para finalizar, solo me queda deciros que estéis atentos a todos los partidos, ya que veremos más de una sorpresa y disfrutaremos mucho de esta competición, en la que espero que España se vuelva a alzar con el título.


¡¡¡Que empiece el espectáculo!!!






MARCEL
  

1 comentario: