BUSCADOR

jueves, 7 de junio de 2012

DESCUBRIENDO ZIPPY

Esta semana os queremos hablar de ZIPPY. Se trata de un conjunto de tiendas de ropa y accesorios para niños entre 0 y 14 años. Su ropa y sus productos son de gran calidad ya que están asociadas a las grandes marcas especializadas en puericultura.


¡¡Lo mejor es que sus precios son muy competitivos!! Disponen de gran variedad de ropa, calidad y buenos precios.


Sus tiendas se dividen en tres áreas diferentes. Está el área de bebé, de niño y niña y además disponen de un fantástico espacio dedicado a la puericultura.


No se trata de una simple tienda de ropa y de productos para nuestros hijos, sino que se trata de una gran tienda, con mucho espacio, pensado para los más pequeños, dónde vosotros/as podáis comprar de forma relajada y divertida.


Os animamos a que visitéis su web: www.zippy.es y comencéis a curiosear su catálogo (actualmente disponen del de primavera-verano 2012).


También podréis ver su sección de puericultura en la que encontraréis desde sillas para el coche, carritos, accesorios de paseo y de viaje, tronas, mobiliario, juguetes, etc.


¡¡Pero hay mucho más!! Ya que en www.zippy.es han tenido la genial idea de poner una sección de consejos dirigida a todos vosotros. Encontraréis desde divertidos consejos para los niños, para los padres, cómo resolver las rabietas de vuestros hijos a la hora de comer, aprender a educarlos, etc.


Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" os animamos y os aconsejamos que visitéis ZIPPY, ya que se trata de un conjunto de tiendas pensadas para los más pequeños, en dónde podréis comprar tranquilamente pasándolo genial.



En su web (www.zippy.es) encontraréis toda la información y además podréis ver dónde se encuentran ubicadas sus tiendas.





JORDI
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario