BUSCADOR

jueves, 28 de junio de 2012

DEL RECITAL DE LOS ALONSO A LA FINAL DE LA EUROCOPA

Estos últimos días están siendo muy emocionantes deportivamente hablando. Empezamos el fin de semana con los Alonso; el sábado, Xabi nos llevó en volandas a la semifinal de la Euro, no solo hizo los dos goles de España sino que se marcó un partidazo contra una inoperante Francia, de la cual esperábamos mucho más.


Después de la excitación del sábado, el domingo nos pusimos delante del televisor para ver al otro Alonso; a Fernando, que tenía una carrera complicada en Valencia, ya que salía undécimo. La carrera fue espectacular, el piloto asturiano salió a por todas y adelantó posiciones rápidamente. A medida que la carrera avanzaba se veía que Vettel se llevaría la victoria, pero se produjo un toque entre dos monoplazas que lo cambió todo. Tuvo que salir el coche de seguridad y el alemán perdió toda su ventaja y Alonso, que en aquél momento estaba tercero, vio como aumentaban sus posibilidades de llevarse la carrera. Cuando el safety car dejó la pista, Alonso apretó y adelantó a Grosjaen y cuando estaba presionando a Vettel, se le paró el coche al alemán y se puso primero, lugar que no dejó hasta el final de la carrera. De esta forma, logró ganar por primera vez en Valencia.

Ayer tuvimos otro plato fuerte, las semifinales de la Eurocopa frente a Portugal. El partido no fue brillante, España no terminaba de dominar el partido debido a la gran presión que hacían los portugueses, y estos a su vez tampoco remataban entre los tres palos. El partido se fue hasta los penaltis y allí salió otra vez la figura de Casillas (el santo), que detuvo el primer lanzamiento de los lusos después de que Xabi Alonso hubiera fallado el primero de ellos. La tanda terminó con victoria española al marcar Cesc el último penalti, ya que previamente había fallado Bruno Alves por Portugal.

El domingo será un día especial ya que España jugará su tercera final desde 2008, y puede conseguir ganar consecutivamente Eurocopa – Mundial – Eurocopa,  cosa que no ha conseguido ninguna otra selección en la historia. ¡¡Esperamos y creemos que este equipo lo va a conseguir!!


El domingo tenemos que animar todos a “La Roja”, ya que estos chicos no nos van a defraudar.






                                                                                       MARCEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario