BUSCADOR

jueves, 3 de mayo de 2012

¡¡SIN FRENOS NO SE VA A NINGUNA PARTE!!

En el primer articulo de la sección "Bikes & New Technologies" hablamos de Bicis de 29". En este segundo hablaremos de un componente que ya lleva unos doce años mejorando año tras año. Se trata de los frenos de disco hidráulicos. En concreto hemos probado la gama más alta de la marca MAGURA...El MT8.

Con este, la marca alemana presenta a nivel Mundial el freno más ligero y potente del mercado fabricado con un innovador material, el Carbotecture, un nuevo método de trabajar el carbono, dando así un nuevo punto de referencia en el mercado de los frenos de disco. A pesar de estas características, no da problemas como dan algunos de sus competidores de la gama ultra-ligera, es más, todo lo contrario, dando un rendimiento máximo. Con carbono en cuerpo, cilindro, palanca, abrazadera...Totalmente ergonómico, con un peso en báscula de tan solo 278 gramos.

Creemos que actualmente es el mejor freno del mercado con la más alta tecnología. Obertura de disco hidráulico del sistema con depósito completamente integrado, pistón de doble pinza con ajuste automático de desgaste de pastillas de freno con fácil visión de este desgaste y con máxima rigidez.

Disponible en discos de 140, 160, 180 y 203 mm de diámetro. Tornillería de aluminio, palanca, pinza y cuerpo en negro y partes rojas. Con garantía de cinco años la marca alemana da un golpe de efecto impresionante.

¡¡Sin duda el mejor freno creado nunca por MAGURA!!

Nosotros ya pudimos probar el freno en nuestra bici de entreno, y destacamos su potencia de frenado y gran progresividad de tacto. Lo único malo pueden ser los 369€ que hay que desembolsar para cada freno, pero os aseguramos que vale la pena.

Aquí os dejamos unas fantásticas fotos...






 ESTEVE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario