BUSCADOR

viernes, 18 de mayo de 2012

LA ELECCIÓN DE UN BUEN RECOGIDO

Siempre es un buen momento  para llevar un fantástico recogido, pueden ser de infinidad de formas e incluso se pueden llevar por un  motivo de comodidad.

Pero el éxito de un recogido consiste en que es uno de los peinados que nos pueden hacer resaltar lo mejor de nuestras facciones y disminuir aquellos pequeños defectos que puedan mermar nuestra belleza. Se suele emplear para las ocasiones más especiales, en un gran acontecimiento como puede ser  nuestro enlace nupcial.

Un recogido bien seleccionado puede haceros más elegantes, sofisticadas y modernas.

Una buena elección está en el estudio integral de la imagen de la persona, rasgos faciales, vestuario e incluso la personalidad. Si todo este cóctel logra interpretarlo bien vuestro estilista será todo un éxito.

Existe un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir un buen recogido. Pueden ser típicos y convencionales, clásicos, innovadores o las propuestas de la temporada.

En la actualidad, los grandes diseñadores apuestan por las tendencias de recogidos sofisticados y trenzados, como la trenza tirolesa, aperturas laterales rectas y no excesivamente bajas con volúmenes frontales.

Es muy habitual acompañarlo con diademas y tocados. Las últimas tendencias apuntan a diademas más anchas, flores más grandes y discretos broches, pero se pueden acompañar con infinidad de complementos (tejidos, plumas, brillantes, etc.) Los tocados siempre que los utilicemos, lo que aconsejo es situarlos en frontales para dar volúmenes en la parte de arriba, pasando  a un segundo plano el  recogido casual con cabellos sueltos e informales, y las coletas en los laterales que tanto se ha llevado en temporadas anteriores.






MORENO PELUQUEROS
C/ Santa Anna, 7 - Cerdanyola del Vallès (08290)
www.morenopeluqueros.com
moreno@morenopeluqueros.com



JOSE de MORENO PELUQUEROS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario