BUSCADOR

viernes, 11 de mayo de 2012

¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!

Estos últimos días, Madrid ha estado de celebraciones. Primero fue el Real Madrid quien visitó a la diosa Cibeles después de proclamarse campeón de Liga en San Mamés al derrotar al Athletic Club por 0 a 3.


El Madrid ha logrado alzarse con la competición doméstica después de pelear todo el año al máximo nivel, y ganando los partidos clave. Ha sido como una carrera de fondo y han llegado al tramo final con más fuerza que su eterno rival.

Empezaron la temporada de forma dubitativa perdiendo la Supercopa de España contra el Barça, en una eliminatoria llena de polémica. Pero después de unas jornadas flojitas se pusieron las pilas y han estado intratables durante todo el año, con su fútbol agresivo y de contrataque, realizando su mejor temporada goleadora, superando a la Quinta del Buitre que hizo 107 goles. Además, este fin de semana pueden alcanzar un nuevo record, el de los 100 puntos en la Liga. ¡¡Mourinho ha demostrado que sus segundas temporadas son las mejores!!

La segunda celebración la vivió el Atlético de Madrid junto a su dios Neptuno, al ganar el miércoles la UEFA Europa League derrotando también al Athletic Club en la final por 3 a 0.
Esta temporada ha sido un poco convulsa en el club colchonero ya que empezaron mal la temporada, cambiando de entrenador. A mediados de ella, llegó Diego Pablo Simeone (El cholo), un mito del club, quien ha conseguido cambiar esa situación.
En la victoria del miércoles brilló el delantero colombiano Radamel Falcao, ya que marcó los dos primeros goles del Atlético convirtiéndose en el máximo goleador y mejor jugador del torneo.

Por este motivo me gustaría felicitar a los dos equipos de la capital española, porque se lo han ganado a lo largo de la temporada.



¡¡¡Felicidades Campeones!!!




MARCEL
     deportesact5sentidos@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario