BUSCADOR

jueves, 10 de mayo de 2012

CAN TERRA - FONDA GALIANO

Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" queremos recomendaros el que creemos que es uno de los mejores restaurantes que existen a día de hoy en Cataluña.
Se trata de "CAN TERRA - FONDA GALIANO".

El restaurante se encuentra ubicado en la bonita localidad de Gelida (Barcelona), en pleno centro de la población, justo al lado de la iglesia.

Al llegar a dicho restaurante, solo contemplando la entrada, os daréis cuenta de que se trata un precioso lugar. Disponen de una fantástica terraza, la cual está rodeada por una naturaleza increíble, junto con un precioso pozo y sus elegantes y a la vez sencillas mesas coronadas por la noche con las llamas de sus velas. Se trata de un rincón perfecto dónde podréis degustar el excelente vermut que ofrecen.

Ya en su interior, podréis comprobar que la decoración de la fonda está en total sintonía con la elaboración de sus platos. Han conseguido crear una atmósfera sofisticada con detalles cálidos y sugerentes. El restaurante se compone de dos preciosos salones en los cuales podréis degustar y experimentar la sinfonía de excelentes y sabrosos gustos y texturas de sus maravillosas historias culinarias, culminadas con sus ingeniosos, modernos, excelentes, sutiles y delicados platos que conquistan al cliente visualmente gracias a una minuciosa elaboración y a una cuidadísima presentación.

Como complemento perfecto, disponen de una sobresaliente carta de vinos que brindan la armonía ideal para potenciar todos los matices, gustos y sabores de sus platos.

En "CAN TERRA - FONDA GALIANO" os ofrecerán la exquisitez y la excelencia de la cocina catalana y de mercado. Disponen de una increíble carta de temporada. Además, cada día os sorprenderán con un riquísimo menú. Pero no acaba aquí todo...como os hemos anunciado anteriormente, también os ofrecen poder degustar sus increíbles vermuts y los desayunos de tenedor para empezar la jornada en las mejores condiciones posibles.

¡¡Atención!! Una vez más nos vuelven a sorprender con un fantástico "Menú Degustación" por tan solo 25€.

Si tenéis pensado cenar unas tapas, os animamos a que vayáis a "CAN TERRA - FONDA GALIANO" y las probéis con sus "CENAS INFORMALES".


Os animamos a que visitéis y degustéis los riquísimos, sutiles y deliciosos platos que ofrecen. ¡¡Seguro que repetiréis!!

Nosotros, los componentes de "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" ya hemos ido y seguro que volveremos. Nos encantó el lugar, disfrutamos al máximo con la comida y tenemos que decir que nos encandilaron con el fantástico trato recibido por parte de sus propietarias.



¡¡Aquí, en nuestro blog, debajo de todo, podéis ver su Carta + El Menú Degustación + Cenas Informales!!





CAN TERRA - FONDA GALIANO

https://www.facebook.com/CanTerra.FondaGaliano
fondagaliano@gmail.com
C/ Major, 2-6 (Gelida)
Tel: 93. 779. 09. 81



JORDI 
 

1 comentario:

  1. Cuando vaya a ver unos amigos que tengo en Gelida, me paso a ver que tal está el restaurant. Saludos

    ResponderEliminar