BUSCADOR

viernes, 13 de abril de 2012

¡¡GAS A FONDO!!


¡¡Muy buenas a tod@s!!


Como bien sabéis el fin de semana pasado empezó el mundial de motociclismo. La primera cita del año fue en Qatar, en el circuito de Losail.


No podía empezar mejor el mundial para los "nuestros". En la categoría de Moto3 el joven piloto Maverick Viñales consiguió una gran victoria. Con una fantástica carrera en la que acabó en primera posición. En la parrilla salía segundo, pero cuando el semáforo se puso en verde, una mala salida le acabo condenando hasta la quinta posición. El en ningún momento se vino abajo, y con un ritmo trepidante y una conducción casi perfecta, al alcance de muy pocos, acabó la carrera en primera posición. Ha conseguido el primer podio de la temporada, y según ha explicado el propio piloto, tiene la gran ilusión de poder conseguir el título esta temporada, aunque reconoce, que todavía queda mucho campeonato por recorrer.


Luego empezó la carrera de Moto2 la antigua categoría de 250cc. En esta carrera también se vio una trepidante carrera, entre los primeros, formados por los pilotos: Luthi, Espargaró, Yannone, Rabat , Crosi y Márquez.


Fue una constante de adelantamientos, en curvas, rectas a fondo y sobretodo cabezas muy frías para saber en cada momento que tenían que hacer. Cuando faltaban pocas vueltas para el final, el joven piloto Marc Márquez, volvió a obsequiarnos con su increíble técnica que tiene sobre la moto, y acabó ganado por delante del piloto Yannone, tan solo por 6 décimas de segundo.


Y por último el gran premio concluyó con la categoría reina, la de Moto GP. En esta, ya sabemos como las gastan los pilotos, con unas motos impresionantes, y que te exigen que en cada curva tengas una precisión sobre el control de la moto.


En la pole estaba el español Jorge Lorenzo, uno de los pilotos favoritos para ganar el mundial de motociclismo de este año. La carrera, como no podía ser menos, tuvo de todo. Lorenzo empezó muy fuerte, detrás Casy Stoner, el Australia no le puso las cosas difíciles a Lorenzo, pero este no se puso nervioso y aguantó durante la carrera. También quiero hacer mención especial a Dani Pedrosa, el piloto catalán que salía desde la séptima posición, cuando los semáforos se pusieron en verde, hizo una de las mejores arrancadas, y se coloco segundo. La carrera transcurría con normalidad, con Lorenzo en primera posición seguido de Pedrosa y Stoner. Fue ya en las últimas vueltas cuando Pedrosa y Stoner, se acercaron a Lorenzo. Éste nunca perdió el rumbo de la carrera y siguió pilotando al límite, como siempre hace. Al final una muy buena carrera de los dos pilotos españoles, consiguieron subir al podio en primera y segunda posición respectivamente.



Después del gran premio, nos tenemos que quedar en que hemos tenido en todos los podios de las diferentes categorías pilotos españoles. Eso significa que los "nuestros" son muy buenos y que esperemos que cuando acabe el mundial podamos decir que somos los mejores.


Seguiremos informando.


                                                                                                                                 LEAN  

No hay comentarios:

Publicar un comentario