BUSCADOR

viernes, 16 de marzo de 2012

SEMÁFOROS EN VERDE

El mundial de Fórmula 1 está a punto de comenzar. El primer asalto es en  Australia, Melbourne.

Como en años anteriores, los coches más rápidos del mundo ya empiezan a calentar motores para la primera carrera de la temporada. Será este viernes al mediodía cuando los bólidos empezarán a rodar.

El sábado será la primera gran prueba de fuego para todos los equipos, ya que  se disputarán los entrenamientos oficiales (Pole Position) para saber el orden de salida para cada monoplaza.

Y como no, el domingo será el gran día que todos los aficionados de la Formula 1 estábamos esperando desde hacía algunos meses.

En el circuito, todos los pilotos se dejarán  la piel en cada curva y en cada adelantamiento para demostrar que son los mejores y que van desde el principio a por el campeonato mundial.

Por otra parte, no quiero olvidarme de los mecánicos, ingenieros y todo el personal de los equipos, que hacen posible que este gran espectáculo tenga sentido. 

Han sido muchas horas de intenso trabajo, con mucha presión y con un duro entrenamiento físico y psicológico, para poder aguantar el alto rendimiento que se les exige a lo largo de toda la temporada.

Como novedad, tenemos que dar la bienvenida a nuevas escuderías que el año anterior no formaban parte de la parrilla de salida.


¡¡Que empiece el espectáculo!!
LEAN
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario