BUSCADOR

viernes, 23 de marzo de 2012

¡¡MUCHO ÁNIMO CAMPEONES!!


En estas últimas semanas hemos recibido dos malas noticias; la primera nos llegó de Estados Unidos con la lesión de Ricky Rubio, que se pierde toda la temporada a causa de una rotura del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda, que se hizo al chocar con Kobe Bryant en el partido que jugó contra los Lakers.

Es una pérdida sensible tanto para los Timberwolves como para la Selección Española, ya que se pierde los Juegos Olímpicos.

Esta lesión le llega cuando estaba jugando a un gran nivel. Los americanos estaban asombrados con su visión de juego y como lo hacia todo tan fácil, a parte estaba luchando con Kyrie Irving (nº 1 del draft) por el trofeo Rookie del Año;  estamos seguros que se recuperará pronto y volverá a ser uno de los  bases más espectaculares; como diría el gran Andrés Montes pronto volverá “Ricky Business”.



La segunda nos vino de Barcelona y es un poco más dramática que la primera, ya que Eric Abidal tendrá que someterse a un trasplante de hígado y tendrá que dejar la práctica del fútbol temporalmente, o quien sabe si definitivamente.

Después de haber superado un cáncer hace un año y haber vuelto ha jugar a un grandísimo nivel, la vida le ha dado otro revés a Eric y a todo el vestuario blaugrana, ya que es un jugador muy querido y será una pérdida sensible.

El mundo del fútbol se movilizó para darle apoyo a este gran jugador y mejor persona, como así lo describen sus compañeros y la gente que lo conoce.


Al igual que Ricky esperamos que se recupere pronto y que vuelva a ser el dueño de la banda izquierda del Barça.



¡¡¡Mucho Ánimo Campeones!!! Esperamos poder volver a ver pronto estas imágenes.




MARCEL

1 comentario:

  1. Hoy mientras tomaba el aperitivo en una terraza he leido en LA VANGUARDIA una carta relacionada con Abidal q realmente tanto a mi como a mi marido nos ha emocionado. todos estamos con Abidal , animos y com diem els catalans "MOLTA FORÇA ABI" .

    Anna i Esteve

    ResponderEliminar