BUSCADOR

domingo, 25 de marzo de 2012

¿ME PASAS UN POCO DE PAN?

¿Estáis cansados de comer siempre la típica baguette? ¿Compráis diariamente el mismo tipo de pan?

Si os gusta acompañar las comidas con un rico trozo de pan o queréis prepararos un suculento y delicioso bocadillo...os recomendamos que visitéis "CRUSTÓ". Se trata de un establecimiento en el que encontraréis pan de gran calidad.

Se trata de un local dedicado a la elaboración y venta del pan. Disponen de su propio horno, pero además de ofrecer una gran variedad de panes, también disponen de una zona de degustación.

Tal y como os hemos anunciado, "CRUSTÓ" ofrece muchísimas variedades de pan. Podemos encontrar desde el pan con cereales, pasando por el pan de leche o viena, el ecológico, el de kamut, el de queso, y muchos más.

Otro de sus servicios es que podréis encontrar todo tipo de deliciosos dulces como pueden ser las tartas de frutas variadas, la bollería, las cakes, las galletas, etc. Hasta salados.

¡Pero la cosa no acaba aquí!

Además de poder comprar su delicioso pan, podréis quedaros allí y disfrutar con la amplia oferta de degustación que nos ofrecen. Podréis comer y degustar sus productos en un ambiente acogedor. Disponen de una carta repleta de productos de temporada.

¡Pero tranquilos! Si tenéis prisa y no os podéis quedar a probar su riquísima degustación...no os preocupéis porque os recomendamos que probéis sus fantásticos bocadillos. ¡Están buenísimos!.

Y...si quedáis encantados con "CRUSTÓ" y tenéis pensado celebrar algún encuentro entre amigos, familiares, cumpleaños, etc... podéis encargar el catering a ellos. Disponen de bandejas saladas, dulces y hasta ofrecen un catering personalizado.

Os recomendamos que visitéis "CRUSTÓ". Se trata de un lugar muy agradable y bonito.

Lo encontraréis en C/ Valencia, 246 (Barcelona) y en su web: www.crusto.es





JORDI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario