BUSCADOR

domingo, 26 de febrero de 2012

DISTINTIVO MAMMAPROOF

La idea "Mammaproof" nació cuando dos madres se dieron cuenta que las comodidades de estar en un bar, restaurante, cafetería ... no eran las mismas que antes de ser madres. En la mayoría de establecimientos que visitaban no habían cambiadores ni sillas, por lo que decidieron que esa situación no podía seguir así de ninguna manera.

Empezaron a desarrollar una gran tormenta de ideas, y llegaron a la conclusión que el mejor sistema era crear un sello de calidad donde todas las familias con bebés y niños pequeños, al ver ese distintivo supieran al instante que ese establecimiento había hecho un gran esfuerzo para adecuar las instalaciones a las exigencias de dichas familias, y así es como nació el distintivo "family welcome". Es un sello sin ánimo de lucro y totalmente gratuito.

Para que un local sea un lugar recomendable de Mammaproof tiene que disponer de un cambiador, tronas y un trato amable con los clientes.

Si queréis saber más acerca de esta gran idea e iniciativa podéis encontrar toda la información en su página web: http://www.mammaproof.org

                                                                                                                                                JORDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario